Fiat Idea

Home / / Fiat Idea

Fiat Idea

Diseño

El nuevo Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un off-road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina.

Amplitud y confort

Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

Aspecto off road

El Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un Off-Road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina.

Excelente visibilidad

Amplio, aireado, iluminado y organizado, provoca una sensación de bienestar. Bajos niveles de ruido e ítems que garantizan el confort climático, también influyen en forma positiva, brindándole comodidad, seguridad y tranquilidad al conductor para encarar el tránsito y reaccionar correctamente.

Fiat Idea para todo tu viaje

Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes.

Seguridad preventiva

La experiencia de conducirlo es buena, minimizando el stress y contribuyendo a mantener su concentración en el tránsito. De ahí la importancia que le dimos a la seguridad preventiva en el desarrollo del Fiat Idea.

Modelos

  • Idea Adventure
  • Idea Attractive
  • Idea Essence

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Ciudad
Marca y Modelo
Comentario
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

Start typing and press Enter to search