Grand Siena

El Fiat Grand Siena Essence Dualogic se inscribe a la perfección en el segmento alto de esta categoría de tricuerpos con argumentos sólidos: habitabilidad, un enorme baúl (propio de un mediano) y una mecánica moderna de buen rendimiento y consumo ajustado a los parámetros de un automóvil de este tipo.

Con una longitud de 4290 mm, el Grand Siena ofrece un interior muy amplio (sin duda, una de los puntos sobresalientes del modelo) tanto para los pasajeros delanteros como para los traseros (incluidos los adultos), que cuentan con plazas mullidas y la posibilidad de reclinar el respaldo. La posición de manejo ofrece una postura correcta, en cuanto a confort y visibilidad, gracias a la regulación en altura de la butaca y el volante (no se ajusta en profundidad).

Elegante y agresivo

Todos los elementos son tratados con elegancia, en trazos finos y precisos. El agresivo diseño de las ópticas traseras, con sus formas geométricas, salta a la vista. Ellas invaden la tapa del baúl, que recibe un rebaje para facilitar la ubicación del equipaje, y se prolongan en el lateral del vehículo.

Amplio y cómodo

La versión Essence agrega asiento de conductor regulable en altura, espejos retrovisores con regulación eléctrica, llantas de aleación y radio CD/MP3 integrados. En el modelo con caja de cambios Dualogic se agrega el control de velocidad crucero para otorgar mayor confort en largos trayectos.

Amplio baúl

Para que puedas llevar todo lo que necesites. La gran estrella es el baúl, con su generoso volumen de 520 litros (el mayor de su categoría), permite el transporte de cuanta valija, bolso y elementos se a necesario llevar en un viaje fuera de la ciudad. La calidad de materiales y terminaciones son muy buenos en función del precio del modelo.

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Ciudad
Marca y Modelo
Comentario
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

Start typing and press Enter to search