Siena EL

Diseño

Más moderno, seguro y bien equipado, así es el Fiat Siena EL. Su diseño, concebido por el Centro Stile Fiat de Italia, junto al Centro Estilo Fiat en América Latina, refleja las más recientes vertientes estilísticas, ya presentes en el Punto y el Palio FLP, con innovadoras y marcadas líneas, que siguen la tradición de los modelos Fiat.

Elegante y práctico

Con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos.

Size impression

El Siena EL aparenta tener un tamaño mayor que el real. Esta impresión comienza en la parte delantera: capot, grupos ópticos, faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integradas. Un conjunto de líneas audaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo.

Siena EL: seguro y sofisticado

Se rediseñó el volante para absorber la energía de un posible choque, y la columna de dirección es de deformación controlada.

Seguridad y tecnología

Sistema anti-whiplash en los apoyacabezas de los asientos delanteros, alarma antirrobo con telecomando de serie en todas las versiones, computadora de a bordo multifunción y central multimedia con Uconnect con pantalla de 5″ para todas las versiones.

Tecnología, seguridad y motor

Las suspensiones proporcionan gran estabilidad de marcha y una excelente maniobrabilidad, y aseguran al conductor el control absoluto del automóvil. Las piezas delanteras fueron diseñadas para deformarse progresivamente durante un eventual impacto.

Novedades

El Siena incorpora más equipamientos de serie, como la radio con MP3, WMA y predisposición para viva-voz, que reflejan la importancia que Fiat le otorga a la calidad de vida a bordo.

Con líneas originales y refinadas, que renuevan la imagen, y una actualización estilística, que le da personalidad al modelo y resalta sus aspectos más positivos: los faros hasta las manijas de puertas, hasta la tapa del baúl.

El Siena FLP se ofrece en 3 versiones (Siena EL, Attractive, Essence) con sendas opciones de motorización: el 1.4 y el nuevo 1.6 E-Torq 115 CV.

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Ciudad
Marca y Modelo
Comentario
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

Start typing and press Enter to search