¿Qué es Fiat Plan?

Fiat Plan te permite acceder a tu Fiat Okm. totalmente en cuotas sin interes, y además te brinda todas éstas ventajas para hacerte todo mucho más fácil

Gerente de Fiat Plan: Jonathan Lio – jlio@montironi.com
Responsable de Administración de Fiat Plan: Maximiliano Toledo: adminfiatplan.cba@montironi.com

Teléfono (0351) 48-88050

¿Integración mínima?

Fiat Plan NO te exige integración mínima de 24 cuotas pagas, por lo tanto, en el momento que resultás adjudicado completás los requisitos del crédito y retirás tu Fiat Okm.

¿Sellado fiscal prorroteado?

En caso de corresponder, según juridicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 11 cuotas el importe de sellado.

  • Podés planificar tu economía y recursos, accediendo a la compra del vehículo en mayor o menor cantidad de cuotas según tus necesidades.
  • No necesitás anticipos para suscribirte.
  • No tiene requisitos de ingreso.
  • Podés cancelar el plan anticipadamente (total o parcialmente) sin pagar gastos administrativos, ni recargos.
  • Las cuotas licitadas y anticipadas por otros adherentes del grupo ingresan al fondo común, permitiendo entregar más de 2 unidades y así acortar los tiempos de adjudicación.
  • Cuenta con una amplia gama de modelos acorde a tus necesidades.
  • Obtenés la seriedad, honestidad y confianza de los productos y servicios Fiat.

¿Diferencia de modelo?

Si al momento de resultar adjudicado querés retirar un vehículo de la gama FIAT de mayor valor , te financiamos en 24 cuotas la diferencia del cambio de modelo. (hasta el 20% del modelo que ahorras). *el valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un siestema mediante el cuál un número limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad  y que será entregada en un periodo determinado a cada uno de los integrantes.

¿Cuales son las ventajas de Fiat Plan?

La cuota más baja del Mercado, sin requisitos de ingreso, sin anticipación, las cuotas son en pesos y sin interes de financiación y somos los únicos que te aseguramos la entreda de tu 0 km. dentro de las primeras 10 coutas.

¿Cómo me suscribo a FIAT PLAN?

Podés presentarte en un concecionario official y/o Agente official de la red, completar la solicitud de adhesion, y abonar la primer cuota o envianos un mail con tu consulta y modelo de interes. Y a la brevedad serás conectado por un asesor comercial de nuestra red de concesionarios.

¿Porque solo hay suscripciones disponibles de seis modelos de vehiculos Fiat?

Fiat Plan te ofrece la siguiente gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos, cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquier modelo de la gama que comercializa Fiat. Abonado de contado o financiando la diferencia del modelo. Nuevo Uno Fire. Pack 1. Palio Fire 3p, Palio Fire 16 V con Aire y Dirección, Siena Fire, Siena Fire  16 V. Pack Suite, Fiorino Furgon Fire, Palio Adventure e Idea.

¿Cómo debo abonar mis cuotas y en dónde?

Vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (Salvo que dicho día caiga un feriado ó que Fiat Plan postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta). Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de crédito; Débito automático en cuenta corriente ó caja de ahorros; Pago Facil; Rapi pago; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (Por internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar) y en los Bancos recaudadores (Para mayor información visitá la sección Red recaudadora). Los pagos se aceptan en: Pesos, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito.

¿Querés más información?

Dejanos tus datos.





Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Ciudad
Marca y Modelo
Comentario
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

Start typing and press Enter to search