¿Qué necesitas? En Montironi trabajamos para brindarte el mejor servicio

Novedades

VER TODOS -

Financiamiento de la Familia Ford

Acceda a su auto en cuotas, en pesos y sin interés, con financiación directa de Fábrica. Estás muy cerca de tu 0 Km. Te ofrecemos distintos y accesibles planes de financiación para que puedas disfrutar de los mejores productos y servicios que brindan las marcas que comercializamos.

Entrar a financiación

Plan de Ahorro

Plan Óvalo es una excelente alternativa que Ford les ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos, mediante un sistema de Ahorro previo en “Pesos” que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 Km.

Entrar a Plan Óvalo

Repuestos originales:

Disponemos de un departamento especial de Repuestos originales de fábrica, con amplio stock y garantía de Fábrica.

Conseguir repuestos

Taller

Tu vehículo contará con un servicio de excelencia que Ford exige a sus concesionarios a nivel nacional e internacional. La constante capacitación de nuestro equipo de trabajo y la incorporación permanente de tecnología de última generación, garantizan la atención y satisfacción del cliente.

Solicitar turno

Ventas Especiales

El departamento Ford Grandes Clientes (Ventas Especiales) es un área dedicada exclusivamente a la comercialización de Unidades con facturación directa de fábrica, la cual otorga importantes descuentos para la adquisición de Vehículos OKM con una modalidad de precio fijo no sujeto a incrementos.

Pedí tu Okm

¿Necesita rentar un auto?

Aquí usted podrá encontrar las mejores opciones en alquiler de autos sin chofer, con la más variada flota, con menos de un año de uso, cuenta con autos, 4x4., etc. Como así también podrá alquilar todo tipo de accesorios.

SUBIR