Plan de Ahorro

slide web

 

plan-ovalo1

¿Qué es Plan Ovalo?

Plan Ovalo es una excelente alternativa que Ford les ofrece para la adquisición de su variada gama de vehículos, mediante un sistema de Ahorro previo en “Pesos” que consiste en un grupo de personas que ahorran para un fin determinado: alcanzar su Ford 0 Km. Mensualmente cada integrante del grupo abona su cuota, ajustable de acuerdo a la variación del Valor Móvil, con el fin de formar un fondo para adjudicar unidades del modelo suscripto. Dichas unidades se adjudican mensualmente, en función de los fondos disponibles, ya sea por Sorteo o Licitación.

Tiene la cuota más baja para acceder a un 0 Km.
No tiene requisitos de ingreso. No requiere anticipo. Las cuotas son en pesos. No posee intereses.
Ud. Podrá hacerlo en Montironi Automotores tanto en nuestra Casa Central en Caraffa 1842 como en nuestras sucursales de Av. La Cordillera 3697 y San Martín 200 – Ruta 9 – Oncativo. También en los stands de atención distribuidos en Shopping y centros comerciales que están claramente identificados: Híper Libertad (Rodríguez del Busto), Híper Construcción (Rodríguez del Busto), Estación Terminal de Ómnibus (Bv. Gral. Perón 380)
Podrá hacerlo en Montironi Automotores, personalmente en nuestras oficinas, por correo, o en el día y lugar del acto hasta 5 minutos antes de su inicio. Solicite información sobre las condiciones de Licitación de Unidades.
Existen montos mínimos y máximos de licitación. El mínimo no podrá ser inferior al 10% del total de los meses del Plan multiplicado por el importe de la última alícuota abonada o el total de las alícuotas a vencer, si fuese una cantidad menor a la anterior. Además en los planes 84 meses la suma licitada deberá completar las cuotas de integración mínima obligatoria (24 cuotas) para ser válida la oferta. El máximo a licitar será igual a la cantidad de cuotas a vencer de su plan al momento de la licitación multiplicado por el importe mencionado como alícuota en el cupón de pago del mes anterior.
SUBIR