F-4000

Consultar Precio

Hecho para el mercado

Gracias a su gran versatilidad es muy común verlo en las distintas ciudades del país con las más variadas carrocerías y equipamientos convirtiéndolo en el camión ideal para el uso urbano. Algunos de los principales usos del F-4000 son el carrozado tipo furgón, caja refrigerada o térmico, planchada para traslado de unidades, entre otros. El F-4000 es el único camión en su segmento con tracción 4×4.

Dimensiones y capacidades

La marcada robustez del F-4000 viene dado por su peso bruto total de 6.800 kg., mientras que la distancia entre ejes es 4.181 mm. y el largo total 6.318 mm. El ancho total es de 2.210 mm. y la altura de 2.031 mm. para la versión 4×2 y 2.055 mm. para la versión 4×4. Su capacidad máxima de tracción es de 10.400 kg. Por último, el tanque de combustible es de 135 litros con un tanque adicional para la urea de 20,5 litros.

Euro V

El F-4000 viene equipado con un tanque de urea de 20,5 litros. Esta sustancia líquida es pulverizada en el escape del motor antes del catalizador y por medio de éste, a través de una reacción química, reduce los niveles de óxido de nitrógeno contaminantes a los niveles establecidos por las normas Euro V. La cantidad exacta de urea a inyectar de acuerdo a las exigencias del motor es controlada por el módulo de control electrónico (ECM) el cual a través de distintos sensores ubicados en el mismo procesa la información recibida y pulveriza exactamente lo necesario dentro del tubo de escape.

Motor Cummins

El F-4000 posee motores Cummins de gerenciamiento electrónico que cumplen con las normativas Euro V cuyo objeto es reducir las emisiones gaseosas que salen por el caño de escape, colaborando así en tener un aire más puro, disminuir el cambio climático y el calentamiento global.

“Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de
equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

 

F-4000
SUBIR