ECOSPORT

Desde: $ 273,030

La Nueva EcoSport refleja el ADN del Kinetic Design en cada una de sus dinámicas y fluidas líneas.

EXTERIOR IMPONENTE

El diseño de vanguardia de su frente deportivo se caracteriza por su capó ancho, la grilla frontal con barras cromadas y los faros delanteros envolventes que aumentan la aerodinámica, ya que permiten que el aire fluya hacia ambos lados del vehículo. Los faros delanteros con guía de luces LED suman sofisticación al diseño de la nueva EcoSport, mientras que las barras de techo cromadas resaltan su espíritu aventurero, los espejos retrovisores eléctricos con luz de giro integrada y visor de punto ciego brindan más seguridad y las llantas de aleación de aluminio de 16″ recuerdan su esencia deportiva.
En el conjunto trasero, la amplia luneta acompaña hacia ambos lados la incorporación de las luces de diseño envolvente. El novedoso sistema de apertura del portón trasero, ubicado junto a las luces de posición trasera derecha, sorprende por su practicidad. La rueda de auxilio ubicada en el portón trasero hace honor a la historia de la EcoSport.La rueda de auxilio ubicada en el portón trasero resalta el espíritu aventurero de la nueva EcoSport.

INTERIOR CAUTIVANTE

El interior de la nueva EcoSport es tan atractivo como su exterior: las líneas atrevidas y modernas del diseño se conjugan con un elevado nivel de terminaciones y el uso de materiales de alta calidad. El confortable habitáculo, con espacio para cinco pasajeros, se caracteriza por la elevada posición de manejo con excelente visibilidad, el cautivante panel de instrumentos, las superficies bien terminadas y el diseño ergonómico de los controles, que se encuentran al alcance del conductor en todo momento.

La utilización de materiales suaves con patrones y texturas exclusivos, los tonos de gris, negro y plata que predominan, las butacas con recortes anatómicos y refuerzos laterales, el espacio de almacenamiento y la iluminación Ice Blue contribuyen a reforzar aún más la sensación de confort y sofisticación, mientras la excelente insonorización, que reduce notablemente los ruidos generados por el viento y el rodamiento, permite alcanzar una experiencia de manejo única.

Los asientos traseros son fácilmente plegables y rebatibles de manera individual en proporción 60/40: con pocos movimientos y sin necesidad de quitar los apoyacabezas se puede aumentar rápidamente la capacidad de carga y modificar la disposición de las butacas, logrando un piso totalmente plano.

En el interior de la nueva EcoSport se destacan:

– Exclusivos tapizados de cuero con terminaciones deportivas.
– Volante y palanca de cambios con detalles en cuero.
– Moderno panel de instrumentos de excelentes terminaciones.
– Butacas delanteras de estilo deportivo con regulación lumbar y 4 diferentes ajustes manuales para el conductor (2 para el acompañante).
– Iluminación Ice Blue del panel de instrumentos, que genera un ambiente armonioso y evita la fatiga visual del conductor.
– Columna de dirección ajustable en altura y profundidad.

Además, la nueva EcoSport incorpora 20 compartimentos de carga y espacios portaobjetos de diferentes proporciones y formas que permiten organizar el interior de manera inteligente y funcional:

– Espacio portabotellas en los bolsillos de las puertas.
– Guantera refrigerada.
– Bandeja ubicada bajo el asiento del acompañante.
– Bolsillos posteriores en las butacas delanteras.

“Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de
equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

ECOSPORT
ECOSPORT
ECOSPORT
ECOSPORT
ECOSPORT
SUBIR