NUEVO KA

Consultar Precio

Kinetic Design Attraction

El Nuevo Ka refleja el espíritu del Kinetic Design, el lenguaje de diseño de Ford, que expresa en el vehículo potencia y dinamismo de una manera audaz.

Nueva identidad de diseño

Cuenta con la característica grilla hexagonal y el óvalo inserto en el frente, tal como otros vehículos de la marca. En el capó se observan líneas de carácter que fluyen del frente hasta los arcos del techo, dando una sensación de dinamismo, mientras que las ópticas oblicuas y alargadas se integran armónicamente hacia el perfil del Nuevo Ka.

Más moderno

Desde el lateral se observan llantas de aleación de 15”, espejos exteriores color carrocería, y un perfil con dos pliegues esculpidos, que marcan un diseño ágil y moderno.

Conectividad en todo momento

Todas las versiones del Nuevo Ka cuentan con sistemas de conectividad. Disfrutá de tu viaje con SYNC® o con MyFord dock.

Más cómodo

La posición de los asientos fue especialmente diseñada para maximizar el espacio interior logrando que los pasajeros viajen con una postura más cómoda. Además, cuenta con un techo alto que amplía el espacio, sobre todo en las plazas traseras.

21 espacios portaobjetos

El Nuevo Ka cuenta con 21 espacios portaobjetos, que se pueden encontrar en el habitáculo delantero y trasero que permiten ordenar mejor todas tus pertenencias.

Seguridad Pasiva

El Nuevo Ka también te protege en caso de accidente. Fue diseñado con aceros de micro-aleación de alta resistencia y cuenta con dos airbags, una estructura ultra reforzada en pisos, vigas, columnas y frente que reducen las consecuencias de un impacto frontal o lateral.

Anclajes ISOFIX para sillas de niños.

Ubicados en los asientos traseros ayudan a sujetar de manera más firme las sillas de niños.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (TC)

Único en su categoría, cuenta con ESC y TC, que ayudan a mantener el control del vehículo en situaciones de conducción adversas o en maniobras agresivas, especialmente sobre superficies resbalosas o con poca adherencia.

Asistente al arranque en pendientes (HLA)

Evita que el vehículo ruede hacia atrás cuando arranca en una pendiente mayor a 5°. Al arrancar, el vehículo se mantendrá frenado por 3 segundos, brindando al conductor el tiempo necesario para presionar el acelerador.

ABS con Distribución Electrónica de Frenado (EBD)

Ayuda a mantener el control del vehículo en situaciones de emergencia, bombeando electrónicamente los frenos varias veces por segundo para ejercer presión de frenado sin que se bloqueen, y balanceando la distribución de la fuerza de frenado delantera y trasera.

1.5L TIVCT

Logra una potencia de 105 CV sin dejar de cuidar el medio ambiente. El Nuevo Ka cuenta con uno de los motores más potentes de su categoría, una amplia transmisión manual de 5 velocidades e indicador de cambio de marcha que ayudan a tener un consumo moderado y un andar más suave.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Este avanzado sistema es sensible a la velocidad: proporciona asistencia variable en la dirección, basada en la velocidad del vehículo, las fuerzas laterales y la aceleración. A menor velocidad, EPAS proporciona mayor asistencia para lograr una mayor maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A mayor velocidad, la asistencia es menor para obtener un mejor control. El EPAS cuenta con Control de Deriva y Control Activo de Vibración, y brinda un manejo más confortable.

“Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada  vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

NUEVO KA
NUEVO KA
NUEVO KA
NUEVO KA
SUBIR