FOCUS SEDÁN

Consultar Precio

Los elementos del Kinetic Design, en un diseño elegante y dinámico

Frente con personalidad

El estilizado frente del Nuevo Focus Sedán impone su presencia gracias al diseño de la parrilla con forma hexagonal y los faros más delgados y agresivos. Al conjunto se agregan dos nervaduras sobre el capó que resaltan el logo integrado y le imprimen dinamismo.

Detalles de diseño

Los faros de diseño afilado, con Bi-Xenón direccional adaptativo y tecnología Led, aportan sofisticación y modernidad al nuevo Focus, a la vez que aumentan el confort de manejo y la seguridad. El óvalo Ford se incorpora a la carrocería. Los faros antiniebla poseen un diseño de líneas rectas y estilizadas.

Sistema de Estacionamiento Asistido

El nuevo Focus Sedán es el único vehículo en su segmento que cuenta con un exclusivo sistema de asistencia para el estacionamiento paralelo y perpendicular. Una vez activado por el conductor, este asistente se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El sistema monitorea el camino buscando espacios vacíos a la derecha o a la izquierda en los que podría estacionarse. Al detectar un espacio disponible, indica al conductor que debe pasar el cambio a reversa para que el vehículo tome el control de la maniobra. A partir de ese momento, el conductor sólo debe operar el acelerador y el freno, mientras el sistema realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado y mueve la dirección de manera automática hasta finalizar la maniobra.

Adicionalmente, el sistema “Pull Out” también asiste al conductor para salir de estacionamientos paralelos simplemente presionando el botón de activación del sistema.

Sistema de Conectividad SYNC®

SYNC® MyFord Touch es la interfaz que brinda una manera más inteligente, segura y simple de vincular a los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

Pantalla táctil de 8”

Permite controlar de manera intuitiva los cuatro sistemas principales del vehículo: teléfono, navegación, climatizador y entretenimiento.

Control por voz

Mediante una gramática sencilla permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante.

Cámara de estacionamiento trasera

Proyecta en la pantalla todo lo que se encuentra detrás del vehículo para que el conductor pueda estacionar o maniobrar con mayor seguridad.

Active City Stop

El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que miden la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.

El Active City Stop opera a velocidades de hasta 50 km/h, escaneando el entorno 50 veces por segundo.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) monitorea la trayectoria del vehículo a través de sensores de velocidad ubicados en las ruedas delanteras y traseras, y la compara con el recorrido deseado por el conductor. En caso de detectar una situación de riesgo, el sistema utiliza los frenos para regular la potencia que llega a cada rueda y reduce momentáneamente la potencia del motor hasta que recupere la estabilidad.

Control de Tracción (TCS)

El sistema monitorea la velocidad de cada rueda y evita que giren libremente. En caso de detectar una situación de resbalamiento, utiliza el freno de manera individual sobre la rueda que perdió adherencia y transfiere el torque hacia las restantes para mejorar la tracción y mantener el control del vehículo.

Asistencia al Arranque en Pendientes (HLA)

Si el nuevo Focus Sedán se encuentra subiendo una pendiente con una inclinación mayor a 3° y debe detenerse, este sistema permite mantenerlo frenado durante aproximadamente tres segundos, evitando que ruede hacia atrás y brindándole al conductor el tiempo necesario para soltar el pedal de freno y presionar el acelerador.

6 Airbags

  • Airbags frontales para conductor y pasajero.
  • Airbags laterales de tórax en los asientos delanteros.
  • Sistema Safety Canopy® con airbags laterales tipo cortina para los ocupantes de las filas delantera y trasera.

“Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de
equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha
FOCUS SEDÁN
SUBIR