FIESTA

Consultar Precio

Nuevo diseño exterior

El diseño exterior del nuevo Fiesta transmite su personalidad única, seductora y cautivante, irresistible por donde se lo mire. La línea de perfil ascendente, de pliegues pronunciados, transmite sensación de dinamismo y le imprime movimiento aún cuando se encuentre detenido.

SYNC MyFord Touch

SYNC MyFord Touch es el nuevo sistema desarrolado por Ford que reemplaza teclas y comandos por una pantalla color touchscreen de 6,5” más amigable, sofisticada y elegante. Además, el sistema de control por voz introduce una nueva gramática más simple y un vocabulario expandido que reconoce más de 10.000 comandos.

Cámara y sensores de estacionamiento traseros

Al seleccionar la marcha atrás, una cámara de video ubicada en la parte posterior del nuevo Fiesta permite visualizar automáticamente en la pantalla de 6,5” todo lo que se encuentra detrás para estacionar o maniobrar con más seguridad.

Transmisión Powershift secuencial de 6 velocidades

La avanzada transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido, sin interrumpir el flujo de potencia y colaborando en la eficiencia de consumo de combustible.

7 airbags

El nuevo Fiesta está equipado con 7 airbags: dos frontales de dos etapas, dos laterales de tórax y dos laterales superiores de cabeza, más un airbag para las rodillas del conductor.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

El Control electrónico de estabilidad (ESC) monitorea de forma continua la trayectoria del vehículo y la compara con el recorrido deseado por el conductor. Para interpretar la trayectoria real del vehículo, la computadora utiliza los sensores de velocidad de giro de cada rueda y de aceleración lateral. En situaciones de subviraje o sobreviraje, que es cuando el conductor ha perdido control sobre el vehículo, el sistema activa automáticamente los frenos, lo que disminuye la velocidad en las ruedas más comprometidas hasta lograr que el conductor retome el control sobre el vehículo.

“Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de
equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha

FIESTA
FIESTA
FIESTA
FIESTA
SUBIR