MONDEO

Consultar Precio

Kinetic Design Attraction

El nuevo Mondeo refleja dinamismo, personalidad y sofisticación. Basado en el Concepto Evos, sus líneas representan la evolución del Kinetic Design, el lenguaje de diseño creado por Ford.

Grilla Hexagonal Invertida

Marca la nueva identidad de diseño de Ford transmitiendo potencia.

Faros Delanteros

Los faros delgados y alargados hacia los laterales sintetizan un perfil moderno.

Faros Traseros LED

Complementan un diseño moderno y sofisticado.

Doble Escape Cromado

Brinda mayor deportividad.

Alerón Trasero

Un toque de distinción para completar un diseño imponente por donde se lo mire.

Dirección Asistida Electrónicamente (EPAS)

Proporciona asistencia variable en la dirección basada en la velocidad, las fuerzas laterales y la aceleración o desaceleración que experimenta. A baja velocidad proporciona mayor asistencia para mejorar la maniobrabilidad en la ciudad y al estacionar. A velocidades altas, la asistencia se reduce para obtener un mejor control del vehículo.

Motorizaciones

  • 0 GTDI Ecoboost.

Este propulsor de inyección directa con turbocompresor y distribución variable equipa a las versiones SE y Titanium. Entrega una extraordinaria performance que alcanza los 240 CV y ofrece una dinámica de conducción mejorada con un reducido consumo de combustible.

  • 5 iVCT

La versión SE también está disponible con el motor 2.5L iVCT de distribución variable y tapa de cilindros de aleación de aluminio, que permite alcanzar 170 CV con un consumo equilibrado.

Transmisión Automática Secuencial de 6 velocidades con levas al volante

Brinda un rango más amplio de cambios que mejora la performance al arranque y obtiene un consumo más eficiente en altas velocidades. El modo Sport permite además lograr el rendimiento de una caja de cambios manual.

Las versiones con motor Ecoboost permiten subir o bajar las velocidades sin quitar las manos del volante, proporcionando mayor confort de conducción y una experiencia de manejo deportivo.

Sistema de Audio Premium Sony®

Cuenta con 12 parlantes de alta fidelidad, 390 watts de potencia, 2 subwoofers y sistema 5.1 Sony® matrix surround sound.

SYNC® MyFord Touch

Permite conectar a los pasajeros con las tecnologías del vehículo de una manera más fácil e intuitiva.

Control por voz: mediante una gramática sencilla, permite acceder a más de 10.000 comandos sin levantar las manos del volante.

La pantalla táctil de 8” permite controlar los cuatro sistemas principales del vehículo:

  • Teléfono: funciones como marcación rápida, agenda telefónica, registro de llamadas y mensajes de texto.
  • Navegación GPS: la pantalla muestra la información del destino seleccionado, representa paisajes completos en 3D y ofrece detalles de puntos de interés.
  • Entretenimiento: permite seleccionar diferentes fuentes (Radio AM/FM, CD, Bluetooth®, USB y tarjeta SD).
  • Climatizador: permite controlar calefacción y refrigeración indicando temperaturas, velocidad del ventilador y salidas de aire deseadas.

Sistema de Estacionamiento Asistido

Se encarga de encontrar lugar para estacionar y de realizar de forma automática los giros de volante necesarios para completar la maniobra. El conductor solo debe poner la marcha atrás y acelerar o frenar según lo indica el sistema, mientras el vehículo realiza los cálculos necesarios para estacionar en el lugar detectado.

Apertura con SecuriCode

Sutil e innovador. Un panel numérico táctil se ilumina en el marco de la puerta del conductor para que puedas ingresar sin necesidad de tener la llave. Desbloquea y bloquea todas las puertas del vehículo utilizando un código de 5 dígitos. Permite programar hasta 5 códigos y asociarlos a la memoria de los asientos y espejos.

Sistema de Mantenimiento de Carril

Detecta las líneas marcadas en la ruta y ayuda al conductor a mantenerse en el centro del carril. Utiliza una cámara frontal para monitorear la posición del vehículo y advertir cuando este tiende a desviarse involuntariamente. El sistema puede desactivarse o configurarse en 3 estados:

  • Ante un cambio de carril sin activación de la luz de giro, el sistema produce una vibración en el volante y una señal luminosa en el panel de instrumentos.
  • El sistema automáticamente provee asistencia en la dirección para volver el vehículo a su curso normal.
  • Alerta + Asistencia. Provee asistencia y luego activa la alerta si continúa la desviación del carril.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC) con Control de Tracción (TCS)

Monitorea permanentemente la dirección del vehículo midiendo el ángulo de inclinación del volante y la aceleración lateral. En caso de que los sensores de derrape detecten deslizamiento, problemas de reacción o inestabilidad, el ESC utiliza el Sistema Antibloqueo de Frenos (ABS) y el Control de Tracción (TCS) para ajustar el frenado y la aceleración hasta recuperar totalmente el control de la dirección.

Detector de Fatiga

Al activar este sistema el vehículo comienza a monitorear el patrón de manejo, comparándolo constantemente con la performance de los últimos 6 minutos. Si se detecta un comportamiento que pueda indicar fatiga, activa alertas visuales y sonoras, de intensidad creciente, sugiriendo al conductor que tome un descanso, con el objetivo de evitar accidentes.

10 airbags

2 frontales de doble etapa. 2 de rodilla para el conductor y el acompañante. 2 delanteros laterales. 2 de cortina. 2 airbags de cinturones traseros. La reacción de los airbags se ajusta según la severidad del impacto.

  • “Las imágenes publicadas en este sitio son de carácter ilustrativo y con fin publicitario. Consulte especificaciones técnicas y equipamiento de cada vehículo en las sucursales. Ford Argentina S.C.A. se reserva el derecho de modificar especificaciones y/o nivel de equipamiento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación.”

Descargar Ficha Técnica

¿Quieres más información?

Nombre
Apellido
Email
Teléfono
Comentario
Modelo
Ingresar las palabras de la imagen: captcha
MONDEO
SUBIR